Rincón del recluta

Preguntas frecuentes del recluta.

Si eres nuevo en el Clan Cap o quieres formar parte de nuestro clan creo que deberías saber ciertos aspectos nuestros.

¿Dónde puedo contactar con vosotros?

Hay varias maneras de contactar con nosotros, una es a través del Discord que es la herramienta de comunicación escrita que usaremos normalmente. Otra manera de contactar es a través del TeamSpeak  u otra manera es a través de nuestras redes sociales como Instagram o Facebook enviandonos un mensaje directo. En todas esas opciones solicita hablar con un administrador del Clan el cual te podrá facilitar permisos necesarios para poder participar.

¿Qué mods son los utilizados en nuestro clan?

Para saber los mods que usamos en ese momento, la manera más eficaz es unirte al UNITS de Arma y en el panel de Arma (launcher) te aparecerá nuestro clan. Si pulsas «SERVIDORES» en «UNIDADES» te aparecerá nuestro servidor el cual al unirte, deberás usar la opción «CONFIGURAR MODS Y UNIRSE».

¿Qué necesito para ascender a soldado?

El ascenso a soldado, llamando en el Clan Cap C.L. (caballero legionario) será por tener la capacidad exigida mínima. 

Para ello deberás demostrar disciplina, disponibilidad en el clan y tener conocimientos en orientación, interpretación de planos, tecnicismos en tus expresiones, conocimiento de tu equipo y armamento y conocer tácticas y técnicas militares relativas a la función de un fusilero.