– Durante las partidas oficiales se establecerá una uniformidad común, normalmente afín a la usada en las FFAA españolas, uniformidad que será de uso obligatorio.
– En partidas no oficiales, se usara un atuendo conforme las directrices de un superior. En caso de de que no haya superior, o nos de libre elección, se deberá usar el sentido comun, y mantener cierta armonia con la misión a desarrollar.
-Si no se desea participar en la partida y tu rango es inferior, se deberá abandonar el server. Si tu empleo o rango es superior podrás seguir en el servidor sin molestar a los compañeros que estén realizando su instrucción o partida.
– El Clan Cap tiene un nivel de roleo medio en partida, no siendo obligatorio realizarlo fuera de ella.
– No están permitidos los comentarios racistas, homófobos, políticos o despectivos.
– Si alguien quiere realizar un comentario de mejora, dar parte de algún comportamiento incorrectos u otra comunicación, se deberá realizar utilizando el buzón de sugerencias.
– Todo el personal que realice aportaciones, tanto de partidas, scripts, mods, etc.. pertenecerán al Clan Cap como grupo.
– Los ascensos de recluta a C.L. se realizará una vez se tengan las capacidades y conocimiento mínimos de un soldado. Los posteriores ascensos se hará por motivos tácticos.
– Las ausencias, por el motivo que sea, deben de ser comunicadas, sin necesidad de dar explicaciones del porqué, pero aportando un tiempo estimado.
– Formar parte del Clan conlleva aceptar todas las normas anteriormente escritas