Requisitos

¿Qué necesitas para pertenecer al Clan Cap?

Pues muy sencillo, lee atentamente los requisitos exigidos:

  1. Tener el juego de Arma 3 original.
  2. Tener posibilidad de descargar los mods usados en nuestro servidor. (20 mods aprox.).
  3. Tener un ancho de banda suficiente para realizar partidas online. (más de 10 mg de velocidad).
  4. Tener flexibilidad para jugar partidas durante la semana y el fin de semana. (normalmente son entre 2 o 3 a la semana a partir de las 20.30h.)
  5. Durante las partidas oficiales se establecerá una uniformidad común, normalmente afín a la usada en las FFAA españolas, uniformidad que será de uso obligatorio.
  6. En partidas no oficiales se podrá usar cualquier uniformidad, armamento y vehículo disponible en nuestra Base, siempre y cuando no organice un empleo superior una partida y establezca una uniformidad. Si no se desea participar en la partida y tu rango es inferior, se deberá abandonar el server. Si tu empleo o rango es superior podrás seguir en el servidor sin molestar a los compañeros que estén realizando su instrucción o partida.
  7. El Clan Cap realiza un roleo medio el cual se realizará en partida, no siendo obligatorio realizarlo fuera de ella. 
  8. En el Clan Cap no están permitidos los comentarios racistas, homófobos, políticos o despectivos.
  9. Si alguien quiere realizar un comentario de mejora, dar parte de algún comportamiento incorrectos u otra comunicación, se deberá realizar por escrito y por privado al administrador del Clan, Carri a través de Discord.
  10. Todo el personal que realice aportaciones al Clan Cap, tanto de partidas, scripts, partidas grabadas, mods, etc.. pertenecerán al Clan Cap como grupo.
  11. Los ascensos de recluta a C.L. se realizará una vez tengas las capacidades y conocimiento mínimo de un soldado. Los posteriores ascensos se hará por motivos tácticos.
  12. Las ausencias de miembros, por el motivo que sea, deben de ser comunicadas, sin necesidad de dar explicaciones del porqué.
  13. Si un componente forma parte del Clan Cap aceptará todas las normas anteriormente escritas.