COMUL MILSIM

COMUL MILSIM

El Clan CAP inició a finales del año 2019 el proyecto «Comul» que consistía en la creación de un punto de encuentro de admins de diferentes clanes de ArmA III para realizar eventos entre ellos. En Mayo del 2020 Comul dio un giro, el admin y fundador del Clan Cap, que en Enero cedió su puesto a otros compañeros del clan, decidió, como fundador de Comul, darle un empujón marcando varios pilares como fundamentales:

  • Organización
  • Independencia
  • Escaparate
  • Eventos

Comul pasó a convertirse en Comul MilSim, con el objetivo inicial de ser un punto de encuentro entre clanes, pero con un Staff independiente (sin clan asociado) y con ganas e ideas de realizar torneos, campeonatos o eventos en nombre de Comul y darle un escaparate a los clanes que deseen compartir sus partidas con otros clanes.

– OBJETIVOS:

Punto de encuentro entre clanes, con la intención de realizar eventos atractivos a la comunidad de ArmA III y al MilSim, sirviendo a sus vez como escaparate a los clanes adscritos.

– REQUISITOS:

Tener un Clan/Organización de jugadores, dispuestos a participar tanto en posibles eventos con sus clanes como la participación a eventos propuestos por clanes adscritos a Comul MilSim o tener la intención de participar en los eventos propios de la comunidad.

Utilización de mods básicos de ArmA III para el MilSim y muy recomendable disponer de servidor propio y servidor en TeamSpeak.

Es necesario estar unido en Discord de Comul MilSim para poder participar en sus eventos.

– DETALLES:

En el servidor de Discord de Comul MilSim encontrarás varios canales, el primero será el de Bienvenida el cual deberás informar del clan que vienes y responder a algunas preguntas básicas de tu clan.

Posteriormente encontrarás canales de próximos eventos y de inscripción en eventos en los cuales encontrarás bastante información.

En esta web también se ha habilitado un formulario de inscripción si lo deseas.

De todo lo demás se encargará Comul MilSim.

– Enlaces de interés:

Carri, Staff de Comul MilSim.