Nuevas Insignias para nuestras unidades de la CAP

Tras varios días planteando y modificando, por fin tenemos terminadas las insignias de las unidades principales de la CAP: Omega, Beta y Sereco.

Gracias al miembro CL. Bull, que con su profesionalidad, el resultado final es de 10, mejorando en gran medida los primeros modelos. Ahora cada unidad tiene su propio símbolo e insignia, cada uno representando las características de cada unidad y sus competencias.

Todas cuentan con un escudo y formato principal:

  • Circulo Negro donde se escribe la función de la unidad
  • Chapa metálica de fondo
  • Chapa Agujereada con el Nombre de la unidad
  • Símbolo Principal de la Unidad
  • Corona de laurel rodeando los elementos centrales.

OMEGA – UNIDAD DE ASALTO E INFANTERÍA

Siendo esta su primera versión: . La insignia de omega, conserva su esencia simple pero clara, una unidad de infantería y asalto. Su símbolo cuenta con dos HKG36 cruzadas en X, el arma principal que usan actualmente las FFAA y la Legión española, asimismo el arma que se utiliza en omega dentro de Arma 3 en las partidas. El símbolo destacando y diferenciándose del resto de elementos en un color rojo representado la sangre que esta unidad derrama.

BETA – UNIDAD DE APOYO Y LOGÍSTICA

Siendo esta su primera versión Beta, al ser la unidad más complicada y completa en cuanto a funciones y roles, ocupándose principalmente apoyos aéreos, medios terrestres, unidad de médicos, re-abastecimientos, creaciones de FOBs y un largo etcétera de funciones y responsabilidades. El diseño cuenta con múltiples elementos, mostrándose algo complejo y dejando pocos huecos en blanco.

En el centro y de color verde vemos un caduceo alado. El caduceo es un símbolo de medicina, las alas en este se pueden interpretar representado los aviones que esta unidad utiliza. El color verde resaltando estos elementos como un color suave. El símbolo de Beta al fondo en espejo protegido por 2 alabardas, elemento que compone el emblema de la Legión, usada en los siglos XVI y XVII por los sargentos como símbolo de mando. Y finalmente las dos artillerías estáticas recordando la gran potencia de fuego de la que esta unidad dispone.

SERECO – UNIDAD DE RECONOCIMIENTO Y TIRADORES

Siendo ese su primer diseño: . Sereco siendo la unidad que se compone de los francotiradores y los miembros de reconocimiento, y pudiendo parecer una unidad menos llamativa y espectacular, cumple un rol muy importante, la recogida de inteligencia o reconocimiento.

Su insignia cuenta con un símbolo en el centro compuesto por una semi-luna tumbada y un cono en el centro representando el objetivo de un tirador, la noche y la montaña. Con un ave rapaz posándose en la cima, lista para vigilar y cazar. Todo esto resaltado de un color azul oscuro. Debajo, sujetando, dos AWP o L96A1, arma principal de los tiradores del Ejercito Español y arma usada por los miembros francotiradores de Sierra. Por último pero no menos importante, unos prismáticos o binoculares, uniendo las dos armas y recordando esa función de observación que se desempeña.


Por último y para finalizar me gustaría compartir un re-modelado creado por CL. Bull de nuestro emblema de la CAP. ¿Qué os parece? Como diría nuestro antiguo Capitán Carri: «¡¡Esto es calidad chavales!!».

Por Bull

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: