La CAP se instruye en evacuaciones médicas

En el clan CAP realizamos entrenamientos para marcar procedimientos y evitar posibles bug en partidas oficiales y para ello, estos últimos días, hemos estado realizando algunos entrenamientos estrellando deliberadamente alguna aeronave para una posterior realización de un medevac, con estabilización en la zona del impacto o accidente y posterior extracción al ROLE de la Base en Lythium.

Prácticas anteriores al ejercicio

Con el accidente deliberado, gracias al mod que nos proporcionó Spyke, nos aseguramos que el piloto sufra importantes heridas pero que no le produzca la muerte en el accidente, para así tener una posibilidad de salvar la vida.

Lo primero que realizamos es una protección de seguridad en la zona y posteriormente, el equipo médico, toma el mando para mandar las acciones y tratamiento a realizar al paciente.

Aeronave medicalizada llegando a la zona del accidente

En muchos casos, es bastante complicado salvar la vida después de un accidente de esas características pero, como dice el credo legionario, » Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo, hasta perecer todos «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: