Nueva Base en Lythium

El Clan Cap ha instalado su nueva Base el Lythium, en la zona de conflicto al sur de Kala e Nowi.

Vista general de la nueva Base de la Cap

La característica principal de la Base es que se encuentra en una zona poco poblada y está situada estratégicamente en el centro del pais. La Base de la CAP dispone de un pequeño ROLE con vehículos tanto ruedas, MRAP y aeromóviles de ala rotativa para una posible recuperación y evacuación al pequeño ambulatorio de campaña que disponemos en la misma Base. También se encuentra a pocos kilómetros del hospital de Kinduf para situaciones mas graves.

Vista del ROLE. Vehículos rueda, MRAP y aeronaves de ala rotativa.

La Base también dispone de una zona logística para cualquier reparación, recuperación, repostaje o municionamiento que se necesite. Actualmente esa parcela la gestiona el equipo Beta.

Zona Logística de la Base de la Cap.

Encontramos en la parte sur de la Base un pequeño hangar con una aeronave de ala fija para eliminar objetivos que se designen, así como un equipo de drones para el reconocimiento o localización y eliminación de objetivos.

Zona de espera y montaje de convoy. Al fondo zona de drones y hangar.

El equipo Omega dispone de todo tipo de vehículos ruedas, MRAP y se está empezando a trabajar con vehículos cadenas. Disponiendo de una zona de espera para montaje de convoy y una zona de espera para entrada a las aeronaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: