Nuevo emblema para Clan Cap

El Clan Cap está sufriendo una reestructuración ya que ahora forma parte del Mando de Operaciones Especiales. En el MOE cuelga directamente Comando Lobo y la BOEL (Bandera de Operaciones Especiales de la Legión) la cual cuelga ahora la CAP.

Debido a esos cambios, hemos decidido realizar algunas adaptaciones en nuestro emblema con la idea de hacer patente el emblema de La Legión y de Operaciones Especiales pero siempre manteniendo la esencia del emblema anterior como es la Cruz de Borgoña, la Bandera Nacional o la corona de laurel. En este nuevo diseño se ha prescindido de los escudos de armas ya que la unidad pasas a ser de operaciones y deja a un lado la polivalencia que anteriormente tenía.

Por ese motivo, a partir de ahora, la CAP será una unidad de operaciones de la Legión la cual se especializa en asaltos, rescates, neutralización, todas ellas más enfocadas al arma de infantería con la exigencia y disciplina de La Legión. Por este motivo el uso de armas de artillería (piezas obús), unidades aeromóviles (helicópteros) o el uso de infantería mecanizada (carros) estará más limitada, siendo más habitual el uso de morteros, vehículos motorizados ligeros y vehículos MRAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: